Blogia
mydreams

Weblog mydreams ( mis sueños )

Pues esta es una guia de los sueños que h eido teniendo a lo largo de mi vida y de los que tengo un vivido recuerdo. Todo le mundo sueña pero no todo el mundo es capaz de recordarlo, algunos incluso se atreven a interpretar dichos sueños. Este no es mi caso, no trato de analizar mi psique sino de compartirla.

Como pequeña introduccion dire que mis sueños son en color y nunca en blanco y negro ( hay gente que dice que los tiene ) y que lo que me ha empujado a escribir sobre ellos es que no suelen comportarse como en otras personas lo hacen normalmente. Por ejemplo cuando la gente sueña que cae y al llegar al suelo plaf se despierta ( habitualmente bañados en sudor ) yo sin embargo sueño que caigo y aterrizo en el suelo y sigo andando tan tranquilo.

Puede que este un poco loco pero realmente quien no lo esta hoy en dia?

PD Soy torpe escribiendo a maquina por lo que cometo multitud de errores tipograficos y ortograficos, ruego me disculpen. Lo principal ha de ser el contenido no la forma. :P

0 comentarios